24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere niño ahogado por las fuertes lluvias en Hato del Yaque, en Santiago

En una noticia que está comenzando a difundirse en los medios de comunicación, se ha conocido el trágico desenlace para un pequeño de tan solo dos años de edad, cuya vida fue apagada durante la incidencia de las fuertes lluvias, cuando este fue arrastrado por el agua en la tarde de este martes.

El suceso fue reportado desde Hato del Yaque, en Santiago, donde, según fuentes, se trató del hijo de la joven Elaini Liriano, el cual se escapó mientras su madre amamantaba a otro de sus hijos.

El cuerpo del menor fue trasladado al Hospital Hato del Yaque y se aguardó la llegada del médico legista. Además, se espera que Gilberto Valerio, encargado de la Defensa Civil de la localidad, brinde un informe detallado sobre lo sucedido.

La comunidad está conmocionada por esta trágica pérdida y las autoridades continúan investigando las circunstancias del incidente.

Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para enfrentar esta trágica pérdida.