25 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere mujer que se predio fuego por deuda en Santiago Oeste

El dia de hoy, recibimos la información de que ha fallecido la mujer que se prendió fuego a sí misma hace unos días, rociándose gasolina en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho fue motivado supuestamente por las elevadas deudas que tenía y no podía pagar, un hecho registrado en el sector Villa Rosa 2 de Santiago Oeste.

La mujer fue identificada como Inocencia Reynoso Marte, de 35 años, según los familiares la joven tomo esta decisión porque no podía cumplir con los compromisos monetarios que había asumido para suplir un pequeño colmado que tenía.

“Ella tenía problemas personales y deudas”, dijo el señor Reynoso, familiar de Inocencia. El cuerpo de la mujer permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago.

En una información anterior, habíamos publicado que Inocencia Reynoso prendió fuego al auto de la familia integrada por Máximo José Ortiz Rodríguez y Josefina Guzmán Báez, donde dormían los tres niños encontrados en la casa.

Alrededor de las 2:48 a. m. de ese día, el vehículo comenzó a incendiarse, y fue solo unos 12 minutos después de iniciado el incendio que las familias afectadas tomaron conocimiento del incidente y milagrosamente pudieron salvar sus vidas.