18 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere joven este domingo que había sufrido accidente en la comunidad de Escondido

Un trágico accidente de tránsito ocurrido hace varios días en la comunidad de Escondido, frente a la Universidad UFHEC, ha cobrado la vida de un joven de 22 años en la madrugada de este domingo.

Jorge Luis Moreta Aguasvivas, quien conducía una motocicleta Honda Led 110 de color blanco, chocó con otra motocicleta en el cruce de los apartamentos de Escondido, resultando en un accidente que también dejó a tres personas heridas.

Tras el impacto, Jorge fue atendido en el lugar por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) y posteriormente trasladado a un centro de salud privado en Bani, donde permaneció ingresado durante varios días.

Sin embargo, lamentablemente, en la madrugada de este domingo, Jorge falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente, dejando sumidos en una profunda tristeza a familiares y allegados que esperaban su recuperación.

El cuerpo de Jorge Luis está siendo velado en la #funerariajorem en la calle Presidente Billini, donde amigos y familiares pueden despedirse de él desde las 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., momento en que recibirá cristiana sepultura.