23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere joven en Accidente en las calles Altagracia y Pedro A. Lluberes, en La Romana

Esta madrugada termina la existencia de un adolescente de 17 años de edad, quien se vio involucrado en un trágico accidente de tránsito acontecido en la intersección de las calles Altagracia y Pedro A. Lluberes, en La Romana.

Tristemente, quien perdió su vida de manera lamentable fue el joven Jaylen Peguero Rosa, el cual, de acuerdo a los audiovisuales y la información circulante por un medio de comunicación local, fue embestido por una mujer que conducía una camioneta dicha intersección.

El impacto fue devastador, pero lo que más impactó fue la reacción de la conductora, quien, después de detenerse brevemente, observó la escena y, sin mostrar ningún signo de remordimiento, decidió emprender la huida, abandonando a la víctima.

Las autoridades hacen un llamado urgente a esta mujer para que se entregue y asuma la responsabilidad de sus acciones.

Mientras tanto, se lleva a cabo una investigación para identificar a la persona responsable de este trágico incidente y llevarla ante la justicia. A continuación aprecien cada uno de los videos del caso en sus diferentes ángulos. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo.