23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere joven con el cráneo destrozado por haitianos en Puerto Plata

Un joven murió tras resultar con el cráneo destrozado a pedradas durante un confuso incidente acaecido en el sector Padre Granero del municipio de San Felipe, Puerto Plata.

El occiso respondía al nombre de José Luis Núñez (El Chulo), quien fue agredido mortalmente por una turba de haitianos durante el fragor de una trifulca en la barriada El Bronx de Padre Granero.

La versión primaria del suceso indica que un grupo de haitianos la emprendieron a golpes contra Núñez el cual cayó al suelo inconsciente y le dejaron caer una piedra en la cabeza que le fracturó el cráneo.

Se supo que la víctima intervino en una reyerta a desapartar a un amigo no identificado quien se encontraba peleando con los ciudadanos extranjeros y allí encontró la muerte de forma violenta.

También circula el rumor de que José Luis Núñez junto a otro sujeto supuestamente intentaron despojar de sus pertenecias a un haitiano quien fue auxiliado por varios compatriotas que habitan en esa zona.

En tal sentido, la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional que comanda el general Jorge Luis Galán Guerrero, informó que se realizan las investigaciones del caso e inclusive hay varios detenidos.