Perdió los signos vitales un joven de 19 años llamado Alvado Salazar, en un suceso ocurrido la noche del sábado tras este sufrir un accidente con su motocicleta en el municipio La Joya de San Francisco de Macorís.
Según la hermana de la víctima, el incidente podría haber sido provocado por personas conocidas en la localidad, supuestamente motivadas por envidia, ya que Salazar había adquirido una motocicleta nueva y había tenido varios conflictos con ellos.
Un joven que acompañaba a Salazar en la motocicleta relató que los atacantes los persiguieron hasta lograr derribarlos con una patada.
Este testigo indicó que la disputa comenzó por competencias de Betas que jugaban con los acusados, quienes no habían logrado ganarles en repetidas ocasiones, lo que generó una tensión creciente entre ambos grupos, desencadenando en la muerte reciente del joven, que ha dejado a su familia y amigos consternados.
Ellos exigen justicia y esperan que se esclarezca lo sucedido para que los responsables enfrenten las consecuencias legales correspondientes.
La comunidad también se ha movilizado, demandando respuestas y medidas para prevenir que situaciones similares ocurran en el futuro.