23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere hombre luego de recibir golpiza en cementerio de Azua

En Azua de Compostela, un hombre perdió la vida este jueves luego de presuntamente ser víctima de una brutal golpiza en el cementerio municipal del sector Los Acostados.

Se trata de un señor quien se ganaba la vida como albañil en el campo santo, donde semanas atrás otro trabajador también partió de este mundo de manera violenta, por individuos desconocidos que también lo atacaron.

Este recibió el nombre de Franklin de Los Santos, y sus familiares señalan que la inseguridad ha permeado el cementerio, y los otros trabajadores viven con temor y preocupación debido a la falta de atención por parte de las autoridades ante estos casos de muerte violenta.

En el pasado mes de abril, el primer fallecido fue Luis Ernesto Díaz, quien se desempeñaba como zacatecas en el cementerio, y hasta el momento no se ha realizado ningún arresto relacionado con este caso, de acuerdo a un corresponsal en la zona.

Ante estos actos de violencia que han llenado de luto el poblado de Los Acostados, los familiares de las víctimas exigen que se investiguen estos crímenes y se capture a los responsables para que se haga justicia.