20 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere ahogado otro niño en Santiago | son 5 los menores que han fallecido en esas circunstancias

Un niño de nueve años de edad murió ahogado en las aguas del río Yaque del Norte, a su paso por la comunidad La Otra Banda, al suroeste de Santiago de los Caballeros.

Se trata de Rindens Papolite, hijo de una pareja de ciudadanos haitianos.

El cadáver del pequeño fue recuperado la tarde de este viernes por miembros de la Defensa Civil.

Con ese caso suman cinco los menores de edad que han muerto ahogados en las provincias Santiago y Santiago Rodríguez en lo que va de semana.

Otros casos

Este jueves murieron ahogadas Kimberly de Jesús Estévez y Miguelina Diloné, de dos años cada una, en la presa de Bao, municipio Sabana Iglesia, en la provincia Santiago.

Un niño de 10 años falleció a causa de asfixia por inmersión tras caer al canal de riego Ulises Francisco Espaillat (UFE), a su paso por la comunidad de La Delgada, en el municipio de Villa González, provincia Santiago. Se trata de Manuel Abreu, quien se observa en un video de una cámara de seguridad mientras cae al curso de agua cuando pescaba.

Línea Noroeste

Un menor de siete años de edad se ahogó el pasado lunes al ser arrastrado por la corriente del río Guayubín, en Santiago Rodríguez, mientras se encontraba con su familia en ese afluente.  

Ángel Manuel Núñez González era nativo de Santiago de los Caballeros.