23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¡Moda de hoy día! Asaltos en el barrio Arenoso del km/17 de la Autopista Duarte

Santo Domingo.- Dos ciudadanos reportaron la mañana de este miércoles, que fueron víctima de un asalto por dos individuos encapuchados que se desplazaban en una motocicleta, un hecho ocurrido en el barrio Arenoso, ubicado en la Autopista Duarte km/17m.

Las víctimas expresaron a nuestras cámaras y micrófonos que temen por su seguridad y a su vez realizaron un llamado a la Policía Nacional (PN), para que intervenga en esta zona.

«Fui víctima de un atraco donde me quitaron todas mis pertenencias, las autoridades deben darle más seguimiento a este barrio porque está lleno de delincuentes y uno habla para que le den más seguimiento y aquí las autoridades nunca hacen nada», dijo el señor Juan Severino.

Asimismo, resaltó que los encapuchados le llevaron un celular y 5 mil pesos; mientras, que a la señora Agustina de la Rosa, le propinaron una estocada.

Se recuerda que precisamente en Arenoso y Santa Bárbara son los lugares donde se produjo el asalto a una sucursal de la farmacia GBC, perpetrado por un grupo de hombres que ultimaron a tiros al vigilante del establecimiento. El nombre de la víctima es Carlos Victoriano.

La Plaza de Pollo fue el siguiente establecimiento comercial en ser atracado.