Una mujer de 79 años fue encontrada muerta en su apartamento en El Bronx (NYC) poco después de que una persona llamó al 911 para denunciar que había escuchado una discusión.
El hecho ocurrió en el mismo edificio residencial en Grand Concourse cerca de E. 156th St. donde hace cinco años una madre dominicana murió baleada. Esta vez los oficiales fueron llamados a las 11:23 p.m. del lunes. Al llegar encontraron a la víctima muerta dentro del apartamento, indicó Daily News.
Su nombre no fue revelado de inmediato. La causa de la muerte aún no ha sido oficialmente determinada pero la policía está investigando el caso como un homicidio.
En diciembre de 2018 en ese mismo edificio murió baleada Wendy Martínez, madre de 45 años, cuando un hombre armado tocó el timbre de su puerta y le disparó por la mirilla mientras ella veía quién estaba allí. La policía dijo entonces que se trató de un “juicio callejero” en venganza por un homicidio en 2014 del que su hijo había sido acusado.
La madre de Martínez vivía al lado de la mujer que murió ahora. Leyda Martínez, de 48 años, dijo que la familia abandonó el edificio después de la muerte de su hermana Wendy. “Después de eso todos nos mudamos de ese lugar”, afirmó. “Tal vez haya algo malo con ese edificio. Me siento mal por ella. Espero que descubran lo que pasó”.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos sobre el caso de esta semana. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.