23 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Matan joven tras discusión por un roce con una motocicleta en Santiago

Santiago.- Una discusión por el roce entre dos motocicletas terminó en una tragedia con la muerte a puñaladas de un hombre a manos de otro en el sector conocido con boca de maizal La Cruz del municipio de Tamboril de la provincia Santiago.

El occiso fue identificado como Jeffrey Francisco Enrique de 34 años de edad, quien deja en la orfandad cuatro niños entre ellos una niña de 22 días de nacida.

Mientras, el homicida Wilfrey Gerónimo, fue detenido cuando intentaba huir luego del hecho en el que le propinó una estocada en el corazón con un puñal, según los explicaron los parientes del fallecido que intentó defenderse con un palo de escoba.

La muerte de Jeffrey Enrique, que se ganaba la vida como tabaquero ha causado consternación entre sus familiares y amigos en el municipio que definieron al joven como una persona tranquila, trabajador y que no se metía con nadie.

El cadáver del joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para realizarle la autopsia correspondiente.