23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Matan a un hombre en estación del tren D de El Bronx

Un hombre de 45 años de edad murió la madrugada de este viernes tras ser baleado en la estación 182-183 del tren D de El Bronx. El suceso ocurrió minutos después de las 5:00 am, provocando interrupciones en el servicio del metro.

La víctima, que aún no ha sido identificada, fue traslada a un hospital cercano a la zona, donde luego fue declarado muerto. Este es el segundo tiroteo que se produce en menos de 15 días en una estación del tren de El Bronx.

La policía de Nueva York informó que la víctima recibió un disparo en el torso en el tren cuando se acercaba a la estación, y se encuentran buscando de manera preliminar a tres sospechosos que huyeron del tren, según reportó la cadena ABC News.

La estación permaneció cerrada hasta la mañana mientras las autoridades realizaban su investigación.

Residentes de la zona dijeron al mencionado medio que estaban conmocionados por el tiroteo mortal.

“Sé que debo evitar esta estación porque normalmente es una estación peligrosa, así que normalmente tomo la estación de adelante o de atrás y viajo desde allí, es terrible… el tren no es seguro”, dijo el vecino llamado Cameron.

Los trenes de las líneas B/D en dirección sur están circulando por la vía rápida desde Bedford Park Blvd hasta Tremont Ave. debido a la investigación policial, anunció la MTA esta mañana. Como alternativa hay que usar los buses Bx1/Bx2. Otra opción es caminar a las estaciones cercanas Tremont Av y Fordham Rd.