19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Más sobre Greibys Hernández, el joven encontrado muerto en el Malecón

Greibys José Hernández, cuyo cadáver fue encontrado ayer a orillas del Mar Caribe, frente al complejo Malecón Center de la avenida George Washington, Distrito Nacional, se dedicaba a realizar labores de ‘picture car’ en la industria cinematográfica.

Hernández, oriundo del municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, fue descrito por sus allegados como una persona extremadamente buena, trabajador incansable y con deseos de superarse cada día.

Tanto sus familiares como allegados esperan que las autoridades de la Policía Nacional investiguen las circunstancias de su muerte.

La institución del orden revisará las cámaras de seguridad en los alrededores donde fue hallado el cadáver, el cual no presentaba signos de violencia.

De acuerdo al Diario Libre, Hernández dejó un niño de cinco años en la orfandad.

Autoridades
Su cuerpo permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle el procedimiento de autopsia. Los familiares aún no han decidido dónde velarán su cuerpo para darle el último adiós.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó ayer que, además de la institución del orden, el proceso de intervención será llevado por el Ministerio Público.