23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Maripily, opiniones encontrada en La isla de Puerto Rico por su despampanante llegada

Wao!!! Cuantas palabras en un solo escrito de una persona que solo busca entender una realidad que no se esperaba.

La casa de los famosos a venido a Puerto Rico a dividir opiniones de lo que pasa en la realidad del mundo y los problemas que están pasando en los diferentes paises.

Este compatriota de Maripily expresa su pensar de que tantas cosas más importantes en la isla pasan desapercibido para los Boricuas.

Aquí el escrito crudo de la realidad que se vivió en Puerto Rico.

La Celebración de la Mediocridad: Un Homenaje a Maripily, la Diva de la Casa de los Famosos

En un mundo donde la excelencia es relegada a un segundo plano y la mediocridad se erige como estandarte de la fama y la admiración, la reciente consagración de Maripily como heroína nacional por su triunfo en el insigne reality show “La Casa de los Famosos” nos invita a reflexionar sobre los valores y prioridades de nuestra sociedad contemporánea.

Maripily, la nueva adalid de la cultura popular, ha logrado encandilar a las masas con su deslumbrante habilidad para… ¿existir? Sí, existir frente a las cámaras, mostrando al mundo su cotidianidad, sus dotes conversacionales y su pasmosa capacidad para cautivar a una audiencia sedienta de entretenimiento banal. ¡Qué logro tan extraordinario! Sin duda, su victoria en este programa de profundo contenido intelectual y trascendental importancia nos recuerda a las grandes epopeyas de la historia de la humanidad.

Es fascinante constatar cómo la sociedad contemporánea ha optado por celebrar y enaltecer a aquellos individuos cuyo único mérito radica en su capacidad para generar controversia, drama y, por supuesto, audiencia. ¿Quién necesita a los verdaderos héroes y heroínas que luchan por un mundo mejor, cuando podemos tener a Maripily como ícono de la cultura popular y referente de la excelencia moderna?

La verdadera grandeza, al parecer, se encuentra ahora en la capacidad de captar la atención del público a través de medios frívolos y efímeros, en vez de en el esfuerzo, el talento y la dedicación que requiere la verdadera excelencia. ¡Qué maravilla es vivir en una época donde el reconocimiento y la admiración son otorgados a aquellos que simplemente existen para el disfrute y la diversión de las masas!

Así que levantemos nuestras copas y brindemos por Maripily, la nueva diva de la mediocridad, cuyo legado indudablemente resonará por los siglos de los siglos. ¡Larga vida a Maripily, la musa de nuestros tiempos! ¡Larga vida al entretenimiento fácil y desprovisto de sustancia! ¡Viva la era de la banalidad triunfante!

Johnny Ortiz Nazario

Un desborde de personas salieron a las calles a recibir a la celebridad por ganar el concurso.

Los boricuas si saben celebrar cualquier momento y sacar esa alegría a flote como lo expresaron en ese momento memorable para Maripily

Miles de boricuas dijeron presente este jueves en la caravana de recibimiento de María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily”, ganadora de la cuarta temporada del reality show “La Casa de los Famosos”.

La caravana salió a las 4:00 de la tarde del Aeropuerto Luis Muñoz Marín y tomó la avenida Román Baldorioty de Castro, hasta el residencial Luis Llorens Torres, donde se espera que Maripily entre en una grúa canasto. Allí, se le realizará un acto de recibimiento en el parque de pelota.