21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mami Jordan denuncia «robo de alimentos» en cárcel preventiva de San Luis

Santo Domingo.- La influencer Mary Esther Rodríguez, conocida como Mami Jordan, denunció el robo de alimentos por parte de las autoridades de la cárcel Preventiva de San Luis en Santo Domingo Este.

Mami Jordan narró durante una entrevista en el programa «Alofoke Radio Show», las dificultades que vivió estaba privada de libertad por violación al Código del Menor.

En ese orden, manifestó que ella desde la ventada de su celda observó como los suplidores de esta prisión llevaban piernas de salami, huevos, pollos, entre otros alimentos, en grandes cantidades, sin embargo, los privados de libertad de esta cárcel no comen de esos alimentos por el robo de las autoridades.

«En San Luis llevaban un camión de comida y desmontaron como 10 piernas de cerdo, 10 sacos de arroz, sacos de pollo, piernas de salami, una compra jugosa, ¿Adivina qué hacían ellos con la comida?, se la robaban, ladrones», expresó.

Agregó que durante los aproximadamente 29 días que duró en el lugar, lo que daban a los privados era chocolate de agua mal preparado, avena y locrio de sardina.

Mami Jordan hizo la denuncia con la finalidad de que las autoridades tomen cartas en el asunto en beneficio de las personas que permanecen en ese lugar.

En la entrevista la influencer acusó al director de este recinto carcelario, Ismael Panigua, de «robarle su celular», además reiteró de forma enfática que «hay un contrabando» en el lugar.

Mary Esther luego fue transferida a Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, de donde salió en libertad y le fue impuesta presentación periódica y una orden de alejamiento hacia la también influencer La Patrona, su hijo y la presentadora Jenn Quezada.