26 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Madre de Yailin La Más Viral persistirá en denuncia contra Tekashi

Santo Domingo, RD.- El abogado Andrés Toribio aseguró que Wanda Díaz, madre de la artista urbana Georgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida como Yailin La Más Viral, esta decidida a continuar con la denuncia por agresión y violencia de género contra de Daniel Hernández, conocido por nombre artístico como Tekashi 6ix9ine.

A decir Toribio, Wanda Díaz tienen su posición muy clara y va a comparecer ante el tribunal para sostener cómo ocurrieron los hechos.

El abogado hizo la precisión al salir del despacho de la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos. Allí lo citaron para determinar si ostentará la representación legal de la señora Wanda Díaz, por ser la persona que le acompañó a interponer la denuncia ante la Procuraduría General de la República.

Al respecto, Toribio precisó que la querellante le ha solicitado en múltiples ocasiones que le asista en el presente proceso. Por lo que valorará si sus intereses se alinean a los criterios de su oficina, a los fines de asumir su defensa.