21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Madre de Masha: «Eso yo lo supe cuando Tolentino lo público en las redes»

Santo Domingo.- La señora Natividad Sánchez Delgado, madre de la menor Ashley Mariel Sánchez, conocida como Masha, manifestó la mañana de este viernes durante una entrevista a “De Último Minuto”, que no tenía conocimiento alguno de la situación por la cual estaba pasando su hija.

«Eso yo lo supe cuando Tolentino lo público en las redes… No permitan que le suceda lo mismo que me está sucediendo a mi ahora en este momento que yo por no perder a mi hija, traten hasta de amarrarla hasta de la pata de una cama», dijo la madre de Masha.

Asimismo, destacó que que tiene diez días sin comunicarse con su hija.

La joven hasta el momento está bajo el cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), debido a que posiblemente su caso está vinculado a explotación infantil, esté todavía bajo investigación por el Ministerio Público, teniendo como implicados directos a sus familiares y quienes la trabajaban en la música.

A raíz de este hecho el exponente urbano Dilon Baby fue enviado por tres meses como medida de coerción al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal, impuesta por el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, por estar vinculado con la menor de edad y falsificación de cédula.