San Cristóbal.- Una joven de 21 años de edad fue encontrada sin vida la mañana de este sábado en unos matorrales de la comunidad de Carvajal, distrito municipal de Hato Damas.
La hoy occisa es Anabel Alcántara Alcántara y los familiares de ella acusan a su expareja, identificado como Rudy Dionisio alias “Gemelo”, de quitarle la vida, quien luego de cometer el hecho habría emprendido la huida.
Según versiones, Rudy Dionisio de 24 años de edad, se dirigió a la casa de Anabel Alcántara de 21, para llevar llevar al hospital a la hija de ambos de seis meses de nacida.
Cuando alegadamente cambió la ruta llevándola a una zona baldía, dónde abandonó la menor y posteriormente cortó el cue-llo de la madre.
“En el camino él se desvió en el motor hacia un callejón, ella se tiró del motor con la bebé y corrió, pero fue alcanzada por Gemelo a unos 100 metros, donde le infirió varias estocadas”, relataron los familiares.
Rudy Dionisio, dejó a la joven abandonada en medio de un charco de sangre Anabel, fue hallada por los gritos de la niña recién nacida quien se encontraba a pocos metros del cuerpo sin vida de su madre.
El hecho ha consternado la comunidad, la cual exige se haga justicia y que este hombre sea apresado.
Ver vídeo más abajo: