22 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Lumy Lizardo reafirma que no trabajaría ni loca con Cheddy García

SANTO DOMINGO. – La destacada actriz y humorista Lumy Lizardo aseguró una vez más que no trabajaría al lado de la comediante Cheddy García debido a que esta ha dicho en reiteradas ocasiones que fue lastimada y que recibió mucho daño de parte de “la mama del humor”.

“No, bueno lo que pasa es que cuando una persona dice que alguien le ha lastimado tanto y le ha hecho tanto daño, yo creo que en mi caso yo no lo haría porque si te he hecho tanto daño ¿Qué hago yo al lado tuyo?”, afirmó Lumy en una entrevista en el programa Fogaraté Radio”.

Añadió que prefirió mantener su distancia por los comentarios que ha hecho Cheddy en su contra, como también expresó que para trabajar con alguien lo primero que debe existir es el respeto.

De igual manera, indicó que para que una obra de teatro o una película fluya debe de haber una complicidad, los actores deben comunicarse y deben subir desnudo dejando el “ego” a un lado.

En la actualidad, Lizardo se encuentra muy activa en la actuación realizando obras de teatro y destacándose como actriz en diferentes producciones cinematográficas también a nivel nacional como internacional.

Al finalizar la entrevista también se refirió a los que la han tildado de ser una persona conflictiva e invitó a todo el que ha emitido ese tipo de comentarios preguntarle a los productores directamente, ya que se considera como una persona muy celosa con su trabajo, así lo ha dejado saber en las diferentes entrevistas que le han realizado.