21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Luego de semanas de comprarlo, fanáticas de Yailin aún no reciben jabón íntimo

Días atrás se produjo el lanzamiento de un nuevo emprendimiento de Georgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, se trata de IntivitaLaFlor, un jabón íntimo para mujeres, que promete ofrecer limpieza, cuidado y protección, sin perturbar el equilibrio del pH y, controlar los olores.

Sin embargo, en el espacio radial La Aldea del Sonido que se transmite a través de Alofoke FM, se dio a conocer que hay un gran número de fanáticos molestos, debido a que desde el pasado 3 de enero han comprado el producto vía la página web del mismo, y aún no han recibido ni siquiera un correo electrónico con la confirmación de entrega.

A raíz de esto, Yailin se pronunció vía su cuenta de Instagram pidiendo excusas a los fanáticos.

“Agradezco sinceramente todo su apoyo en este proyecto que he trabajado con tanto tiempo y entusiasmo. Estoy muy emocionada por lo que el futuro nos depara juntos. Gracias por tanto, las amo mis chiviricas, vienen cosas buenas. Estamos trabajando muy duro para que sus órdenes lleguen a sus manos”, posteó Yailin en Instagram.

El laboratorio que produce estos productos no ha dado explicaciones sobre lo acontecido, y según reveló en el espacio radial Tommy Castillo conocido como La Berny «ellos no son los culpables de lo que está sucediendo y no tienen coraje para defenderse”.