21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Licey vence al Escogido y trepa el tercer lugar del torneo

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron la noche del jueves ocho vueltas por cuatro a los Leones del Escogido en choque celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para pasar así a ocupar la tercera posición en el standing del torneo de béisbol otoño invernal. Fue el cuarto triunfo consecutivo para el equipo azul.

El partido lo ganó Stephen Woods (1-2), quien tuvo una excelente actuación en el box relevando a Brooks Hall en el cuarto episodio. Woods, con una potente bola rápida, dominó a la batería de los rojos en dos entradas y un tercio, no le pegaron hits, dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

Perdió el partido el dominicano Cristopher Molina (0-2), quien fue atacado por los bates azules en dos entradas y un tercio con cuatro hits y cuatro carreras.

Además, con ese triunfo, los azules aseguraron un empate en la serie particular con los Leones en la lucha por el “City Champ”.

Jorge Bonifacio, de Licey.

Ahora, los felinos tienen marca de 25-23, mientras que los Leones tienen foja de 25-24. Los azules pegaron 12 hits, mientras que los Leones despacharon cinco, incluyendo un jonrón.

Los triunfadores anotaron una vuelta en la primera entrada, gracias a un doble de Michael de la Cruz que empujó a su compañero, Magneuris Sierra.

Luego los azules hicieron un espeso rally en el tercer episodio cuando fabricaron seis anotaciones. Hicieron otra en el séptimo episodio, empujada por Sergio Alcántara con un elevado de sacrificio.