1 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

La suerte de Federal Millones: pasará de una cárcel en La Vega a otra de SDE

Steven Padilla, mejor conocido como Federal Millones, está de mal en peor, pues continúa en prisión en el cuartel de la Policía Nacional de La Vega, en espera de cumplir los trámites para colocarle un grillete geo-localizador y cerrar ese capítulo, pero le espera una orden de arresto de la Fiscalía de Santo Domingo Este y será ejecutada inmediatamente.

La fiscal titular de La Vega, Aura Luz García, reveló a N Digital que Federal Millones ya pagó a la compañía encargada de colocar y monitorear su ubicación y movimiento.

Sin embargo, contra el instagramer pesa una orden de arresto por estafa emitida por la fiscalía de Santo Domingo Este que sería ejecutada inmediatamente concluya el proceso. O sea, será liberado por la Fiscalía de La Vega e inmediatamente arrestado por la Fiscalía de SDE.

“Ya él pagó el contrato con la compañía que le coloca el grillete; pero antes de ponerlo en libertad, le será ejecutada una orden de arresto y será remitido a la Fiscalía de Santo Domingo Este”, afirmó la fiscal García.

Padilla tuvo que pagar 750 dólares por la colocación del dispositivo electrónico, además de 450 dólares por cada uno de los meses de noviembre, diciembre y enero.

En total, tuvo que desembolsar dos mil 100 dólares, equivalente a 122 mil 703 pesos (a la tasa de 58.42 por uno)

Federal Millones fue apresado el pasado lunes en allanamiento realizado en su residencia, en La Vega, para dar cumplimiento a la medida de coerción que implica presentación periódica por ante la fiscalía, impedimento de salida del país y la colocación del grillete electrónico.

La medida de coerción que se le colocó por violencia de género.

Administrador