12 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

LA CHIQUIS RIVERA NO ES FÁCIL!!! MIRA EL TRÍO QUE TIENE EN EL AMOR

Te presentamos el recuento de todo lo que ha ocurrido entre Chiquis RiveraLorenzo Méndez y Mr. Tempo tras darse a conocer el supuesto romance de la cantante. ¡Toma nota!

A un mes de que Rivera y Méndez confirmaran su divorcio, la expareja se ha visto envuelta en dimes y diretes.

Todo esto luego de que salieran a la luz unas imágenes de la cantante besándose con Jorge Cueva Mr. Tempo, un empresario mexicano que tiene 140 restaurantes en Estados Unidos.

La propia cantante reveló que intentaron chantajearla con las imágenes del polémico beso, pero decidió afrontar la situación. “A mí me enseñaron a afrontar las cosas de frente. El que nada, debe, nada teme”, expresó Chiquis en Twitter. 

Previamente a dichas declaraciones, Méndez se defendió en sus redes de quienes afirman que está atacando a la cantante.

“Siempre he sido y seré un caballero. Esos son mis principios y mis valores. Nunca hablaré mal de una mujer que me hizo tan pero tan feliz. El universo tiene suficiente amor y buena energía que dar para todos”, escribió Méndez en Twitter.

Sin embargo, esto no evitó que la empresaria fuera tachada de infiel y llorando Rivera enfrentó a quienes la cuestionan por salir con Mr. Tempo

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe. Él sabe las razones de nuestra separación. Yo por respeto a su madre, a su hija y a él no he hablado de los detalles”, aclaró.

Rivera se mostró muy afectada y aseguró que le duele que “quieran voltear las cosas” y que la señalen de infiel.

“Estoy muy dolida, pero estoy fuerte. Siempre voy a dar la cara, pero me duele que quieran voltear las cosas, eso no se vale. Eso está muy mal, por eso estoy aquí enfrente de ustedes porque no se vale que quieran voltear las cosas y que digan que yo fui una infiel porque eso no es cierto y él lo sabe”, explicó. 

El mismo día que se publicaron las fotos de su revelador beso, se supo que Chiquis solicitó el divorcio a Méndez y Un Nuevo Día tuvo acceso en exclusiva a los documentos

Aunque se desconoce si Lorenzo ya respondió a la petición, lo que sí hizo el cantante fue publicar un extraño mensaje sobre la muerte que encendió todas las alarmas de depresión

“¿Cómo te recordará el mundo después de tu muerte?”, escribió en Twitter.

Inmediatamente, muchos de sus fans le pidieron que busque ayuda profesional y que no permita que su controversial divorcio lo sobrepase. 

Aunque en días previos, Mr. Tempo negó haber besado a Rivera e indicó que solo son socios, ahora, pidió ante nuestras cámaras que dejen de atacar a la intérprete y reveló que se están dando un tiempo.

“Es una gran persona, por favor déjenla de atacar, no se lo merece, no se vale. Están inventando cosas. Ella y yo nos volvimos a ver una semana […] Ella ya tiene separada más de un mes. Nos vamos a dar tiempo, vamos a respetar el proceso para que se calmen las aguas y se dejen los chismes”, indicó.

El empresario también aclaró que no sabía de la existencia de Lorenzo, hasta que Chiquis le platicó.

“No lo conozco. Nunca lo he visto en persona. No sabía quién era antes de que me lo comentara Chiquis. Te lo puedo asegurar, nunca lo había visto. Ni sabía que era marido de Chiquis. Yo dejé de ver a Chiquis muchos años y ya cuando ella me contó lo que estaba pasando es cuando dije ‘orale, no sabía yo'”, relató.

No obstante, reveló que tiene pruebas que demuestran que el mexicano lo ha buscado a través de mensajes de texto y aseguró que “no tiene tiempo para andar con esas niñadas”.

“Tengo las pruebas, me ha mandado mensajes, pero no me voy a prestar a este jueguito. Tengo las pruebas, me ha mandado mensajes y se los contesto, pero de ahí me bloquea. Entonces, ¿cómo puedes tener comunicación con alguien que te corta la línea de comunicación? Y qué bueno que lo hizo porque yo no tengo tiempo para andar con esas niñadas”, sentenció.

Por si fuera poco, Mr. Tempo aprovechó la ocasión para enviarle un contundente mensaje: “Échele ganas compa. La vida no se acaba, hay que darle vuelta a la hoja y ponerse a chambear. Un shot de este tequila te cambia la vida”, finalizó.