La actriz de 45 años fue una de las primeras celebridades en denunciar abusos sexuales en el mundo del cine. En 2017, declaró que el productor estadounidense Harvey Weinstein la violó en 1997, cuando ella tenía 21 años.
En 2018, esta fue acusada de agresión sexual por parte del actor estadounidense Jimmy Bennet, por unos hechos ocurridos en un hotel de California cuando este tenía 17 años. Ella negó inicialmente haber mantenido una relación sexual con él, pero después se retractó, aunque negó la versión de los hechos de Jimmy Bennet.
Rob Cohen, director de la saga Rápido y furioso ( FUENTE EXTERNA)
Recientemente brindó una entrevista con un diario italiano donde denuncia a Rob Cohen de abuso sexual. En ella, cuenta que abusó de ella haciéndola beber GHB, una droga utilizada por violadores.
La actriz y directora dice que se desperto por la mañana desnuda en su cama y que el señor Cohen niega categoricamente la acusacion de abuso sexual, excusandose de que cuando trabajaron juntos tenian una excelente relacion laboral y que cohen la consideraba una amiga.
Veremos en qué terminan las acciones legales que la italiana iniciará contra el afamado director de una de las sagas de películas más famosas de todos los tiempos.