21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Kiara Romero, comunicadora que se intentó suicidarse, se somete a su cirugía número 21

La comunicadora y creadora de contenido Kiara Romero, compartió la noticia de que continúa en busca de su total recuperación, sometiéndose a su cirugía número 21, intervención que forma parte del tratamiento que ha venido tratando en los últimos años para contrarrestar los padecimientos y secuelas que ha sufrido, luego de lanzarse de un tercer piso de un edificio en San Francisco de Macorís.

“Tengo un año y medio luchando con una complicación en mi pierna, ayer me realizaron mi cirugía #21, la misma es una victoria, un paso muy importante para mi recuperación y a pesar del dolor durante todo este tiempo, que de verdad ni se lo imaginan, mi sonrisa no se ha borrado. Todos los días trabajo en ello y duermo tranquila porque mi confianza está depositada totalmente en Dios, en mi equipo médico y en el amor de las personas que también amo”, compartió la comunicadora en una publicación en su cuenta de Instagram.

Kiara ha llevado a través de sus plataformas digitales un impactante trabajo de concientización y visualización sobre los padecimientos de salud mental en el país.

La comunicadora a través de su impactante testimonio ha generado gran conversación sobre las afecciones mentales que padecen miles de dominicanos en las que se mencionan, la depresión, la ansiedad y el estrés.