18 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Joven se ahoga en Playa La Boca, Arroyo Salado Payita, en el Municipio de Cabrera

Un trágico incidente ocurrió en Playa La Boca, Arroyo Salado Payita, en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, donde un joven de 23 años perdió la vida a causa de ahogamiento este domingo.

El fallecido ha sido identificado como Eddy Pérez, el cual se presume era originario de La Romana y se encontraba en la playa con un grupo de amigos como parte de una excursión organizada por un grupo de la iglesia a la cual pertenecía.

De acuerdo con los informes preliminares, el joven estaba nadando en la zona cuando fue arrastrado por una corriente marina. A pesar de los esfuerzos desesperados de sus amigos por rescatarlo, lamentablemente no lograron sacarlo del agua a tiempo.

Miembros de la Defensa Civil, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y lograron recuperar el cuerpo sin vida del joven que, según versiones, se habría ahogado cuando intentaba rescatar a otra persona que estaba en peligro.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso que deja a una familia y comunidad enlutada en un día que prometía ser para recreación.

Acabamos de recibir algunas fotos del joven Eddy en vida. ¡Qué lamentable el desenlace que tuvo! Paz a su alma.