12 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Joven resulta herido de bala tras confuso incidente en Barahona

Barahona., RD. 20 febrero 2024.- La noche de este lunes, un joven resultó herido de bala tipo proyectil por arma de fuego, en un hecho ocurrido pasadas las 8:30 p.m. en el sector La Hortaliza, parte trasera del mercado público de Barahona.

El herido fue identificado como William Alejandro Feliz Román, de 19 años de edad, residente en el sector Pueblo Nuevo de esa provincia.

Según diagnóstico médico del Hospital Regional Universitario DR. Jaime Mota, Feliz Román recibió el disparo en el muslo izquierdo con entrada y salida.

La información preliminar ofrecida por quien redacta en dicho centro de salud establece que William Román se desplazaba a bordo de una pasola, calibrando dicho vehículo, acompañado de una segunda persona no identificada hasta el momento y esa circunstancia resultó herido a manos de una persona hasta el momento no identificada por la Policía Nacional.

Al centro médico se presentaron varios oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, quienes interrogaron al joven herido para esclarecer dicho incidente.