23 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Joven muere de un disparo durante la madrugada de año nuevo en El Ciruelito

Siendo aproximadamente las 5:00 a.m., en medio de la celebración de Año Nuevo, se produjo un evento trágico inesperado que resultó en el fallecimiento de un joven de 24 años de edad, en hecho ocurrido en el sector El Ciruelito de Santiago.

El afectado fue José Emilio Moreno, quien perdería su vida al recibir una herida mortal en el abdomen cuando un individuo no identificado abrió fuego hacia una multitud que celebraba en la calle.

Además de la pérdida irreparable de Moreno, se informa que otras cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de las detonaciones.

La tragedia impactó a la comunidad, y Yoana Moreno, familiar del fallecido, compartió que “Él estaba compartiendo en esa esquina y una yipeta se acercó y un hombre comenzó a tirar tiros hacia ellos, y él fue quien perdió la vida, hay más heridos”.

Las autoridades están trabajando para identificar al responsable de este acto violento y esclarecer los detalles que rodean este incidente.

A los familiares del difunto, estamos con ellos en este momento tan doloroso y compartimos este luto. Esperemos que hagan justicia ante la pérdida de su ser querido.