23 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

John Cena sorprende a la audiencia al aparecer sin ropa en los premios Oscar

El famoso actor y luchador John Cena sorprendió a propios y extraños y se llevó todas las miradas al protagonizar la escena más graciosa de la ceremonia de los premios Oscar 2024.

Ante el asombro de los presentes en el público y de la audiencia televisiva que está siguiendo la transmisión en vivo, la estrella subió al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, únicamente con un sobre que se cubría sus partes íntimas.

Irónicamente, usó poca ropa para presentar la categoría a “Mejor Diseño de Vestuario”. Esto provocó un gran asombro de los usuarios en las redes sociales. También generó muecas y risas en las celebridades presentes en la ceremonia de premios.

Todo fue un chiste armado para el show. Jimmy Kimmel, el conductor a cargo de llevar adelante la ceremonia de este año, comenzó recordando un momento icónico que marcó a los Oscar hace cincuenta años: el día en que un hombre corrió desnudo durante la entrega al premio “Mejor Película”, en 1974.

Tras un gracioso ida y vuelta, Kimmel mostró su decepción e invitó a Cera a salir al escenario para presentar los vestuaristas nominados este año. Fue ahí cuando el actor salió solo con el sobre para cubrirse, mostrándose incómodo ante la situación.

Tras la presentación de los nominados para la categoría, él se cubrió con una especie de toga, lo que hizo reír aún más al público. Fue esa la vestimenta que usó para entregar el galardón a Holly Waddington, quien se encargó del vestuario que se utilizó en la película “Poor Things”.