19 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

JetBlue ofrece vuelos de ida por menos de $60 esta semana a ciudades de EE.UU. e islas del Caribe

Nueva York – La aerolínea JetBlue promueve esta semana vuelos de ida a la isla Gran Caimán empezando en $99 dólares como parte de una serie de ofertas de verano.

La salida es desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

Usted puede filtrar la búsqueda por aeropuerto y por punto de destino desde la página web de JetBlue.

En el área de Nueva York, los aeropuertos disponibles aparte del JFK son LaGuardia (LGA), el del condado Westchester (HPN), el de Newburgh (SWF) y Newark (EWR) en Nueva Jersey.

A través de la herramienta Best Fare Finder, también puede enfocar la búsqueda por región.

El Diario realizó una búsqueda esta mañana para examinar los precios de otras rutas y encontró vuelos económicos a Puerto Rico. Por ejemplo, llegando a San Juan desde el JFK, tendría que pagar un precio base de $89. Si prefiere arribar a Aguadilla, el costo incrementa a $122.

Otras alternativas de vuelos con descuento desde el JFK son a Punta Cana o Santiago, en República Dominicana, empezando en $129 y $136, respectivamente.

Usted también tiene la opción de trasladarse con JetBlue a Bahamas empezando en $64 el tiquete o a Aruba por $119.

Si su interés es viajar a destinos de Latinoamérica como Guayaquil, Ecuador, el boleto más económico disponible para la mañana del miércoles estaba en $188.

En el caso de Bogotá y Cartagena, Colombia, aparecen vuelos a $141 y a $179, respectivamente.

Los clientes de JetBlue tienen también la alternativa de viajar a ciudades de EE.UU. La aerolínea con sede en N.Y. ofrece viajes a Chicago, Illinois, empezando en $64 o a Miami, Florida, por $59, por mencionar algunos.

La mayoría de las ofertas son para vuelos entre este mes y agosto.

JetBlue no garantiza que el boleto de vuelta le cueste igual o más económico que el de ida. Las ofertas son en tiempo real y pueden cambiar en cualquier momento; no incluyen servicios adicionales como facturación de equipaje.