24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Jennifer Lopez más sexi que nunca en la premier de “Atlas” en México

La nueva producción cinematográfica de Netflix protagonizada por la “Diva del Bronx”, Jennifer López “(Atlas)”, está cercana a su fecha de estreno, llenando de gran expectativa a los fans de la actriz y cantante pero sobre todo a los aficionados de este tipo de producciones de acción y ficción.

“(Atlas)” del director Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez quien se hace acompañar de actores de gran nivel como Simu Liu, Sterling K. Brown, Gregory James Cohan, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong, se estrena este 24 de mayo en Netflix y previo a su estreno ha agotado una gira por varios países en los que se encuentra México, donde se celebró su premier en la noche de este martes.

A esta premier en México llegó como toda una diva “JLO”, quien en un sensual vestido blanco de vuelos, acaparó todas las miradas de los asistentes en la Plaza Toreo de la cuidad de México, donde se desarrolló el encuentro de presentación de la película, en compañía de fanáticos, miembros de la prensa y personalidades del icónico país quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar antes de su fecha de estreno la expectante producción cinematográfica.

“Gracias por estar aquí para el estreno de nuestra película “Atlas”, muchísimas gracias, los quiero tanto mi gente latina, siento un cariño tan lindo de ustedes hoy, gracias por estar aquí, por venir y ojalá disfruten de esta hermosa película”, expresó la versátil actriz en inglés y español a todos los presentes en la sala.

Por su parte el director de la cinta Brad Peyton y el actor Simu Liu quienes acompañaron a JLO a México invitaron al público a no perderse “(Atlas)”, este viernes en la plataforma de streaming Netflix una trama que promete llenar las altas expectativas de los fans.

De ciencia, ficción y acción, narra la historia de una brillante analista antiterrorista de datos que desconfía profundamente de la IA( Inteligencia Artificial),descubriendo que puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot renegado se tuerce.

La película se estrena este viernes 24 de mayo en el magnate de streaming Netflix