26 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Investigan hallazgo de un cuerpo con signos de violencia en Jamao al Norte

Espaillat, RD.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que investiga el hallazgo del cadáver de un hombre con múltiples signos de violencia, a orillas del río Jamao al Norte de la provincia Espaillat.

Las autoridades identificaron a la víctima como Pedro Pablo Batista, de 32 años.

De su lado, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) en Jamao, iniciaron un proceso de investigación.

Mientras que el cadáver lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para practicarle la autopsia.

Según las autoridades, por el hecho hay una persona detenida, la cual está bajo interrogatorio como parte de la investigación.

Hallazgo de cadáver en descomposición en La Vega

La Policía Nacional en La Vega investiga sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en estado de descomposición, a orillas de una carretera en la localidad, La Reforma, en Rincón La Vega.

 El cadáver levantado por los forenses y determinaron que se trata de hombre con la ausencia de sus extremidades.

Aunque no descartan que se trate de un asesinato, la principal hipótesis que manejan las autoridades es que pudo tratarse de un accidente.

El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y se ha iniciado un proceso de investigación para determinar la identificación, causas de la muerte y posibles responsabilidades.