24 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Intranquilidad y miedo se apodera de Hato Mayor por los enfrentamiento sucedido

En un reciente incidente que sacudió la tranquilidad en la comunidad de Hato Mayor, en horas de la madrugada, se produce un violento enfrentamiento entre varios individuos, hecho ocurrido específicamente en la calle San Antonio con esquina Duarte, próximo a la bomba de combustible.

Al menos tres jóvenes resultaron con heridas, siendo estos los nombrados Oliver Miguel Betancourt Pacheco, Edwin García Mota y Cristian Pérez Mota, tienen edades comprendidas entre los 22 y 25 años. Tras el incidente, fueron trasladados al hospital local, donde recibieron atención médica.

Según información recabada, se trató de una disputa por asuntos personales entre una de las partes involucradas y los agresores, estos últimos conocidos como “Yeison El Patrón” y “Fray”.

El nombrado Oliver Miguel tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica en la tarde del mismo día, y en relación con este suceso, se informa que dos de los afectados recibieron heridas cortantes al intervenir en defensa de un familiar que estaba siendo agredido por un grupo de jóvenes liderados por Yeison y Fray, quienes luego de cometer el acto se dieron a la fuga.

Se han difundido videos e imágenes en las redes sociales que muestran la gravedad del suceso, generando preocupación entre la comunidad local. Por suerte, el incidente no tuvo un desenlace fatal.