noviembre 23, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIENTOS Y MAS FRIO ESTE LUNES EN NEW YORK

La lluvia continuó disminuyendo en la ciudad de Nueva York el domingo por la noche. Sin embargo, estamos siguiendo otra línea de fuertes aguaceros que se mueven desde el oeste. Si se mantiene, es posible que tengamos otra ronda de duchas en Nueva York alrededor de las 7:30 p.m.

Tenga en cuenta que este sistema tardará un poco más en salir de Long Island. Se espera que las lluvias y tormentas terminen alrededor de las 9 p.m.

Navegar por la ciudad será un poco desafiante. Las hojas caídas junto con las calles mojadas lo harán un poco resbaladizo. Esas hojas también pueden obstruir los desagües y crear charcos en el camino.

Después de que la tormenta se mueva, podría haber algunos copos al norte y al oeste de la ciudad durante la noche. Sin embargo, la principal preocupación serán las ráfagas de viento. Un aviso de viento estará vigente desde las 6 am hasta las 6 pm el lunes para el sureste de Nueva York, el noreste de Nueva Jersey y el sur de Connecticut.

Se espera que los vientos del noroeste alcancen entre 20 y 30 mph con ráfagas de 45 a 50 mph. Los vientos podrían soplar alrededor de objetos inseguros. Como resultado, espere la caída de ramas de árboles y cortes de energía. Sunshine regresa el día de las elecciones. Hará frío con máximos principalmente en los 40 superiores. El clima más templado regresa durante la segunda mitad de la semana.

Seguimiento de los trópicos

La tormenta tropical Eta se formó anoche en el Caribe, convirtiéndola en la vigésimo octava tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico 2020. Es la primera vez que se usa el nombre Eta para nombrar un sistema tropical. La tormenta continuará intensificándose a medida que avanza hacia el oeste y es probable que se convierta en un huracán (vientos máximos sostenidos de 74 mph o más) antes de impactar a Centroamérica, incluidas Honduras y Nicaragua. No tocará tierra en los Estados Unidos, pero continuaremos monitoreando sus impactos.

A %d blogueros les gusta esto: