2 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

INTENTABA ALQUILAR UN CARRO CON DOCUMENTOS FALSOS

La Policía Nacional apresó a una persona momentos que fuera sorprendido en flagrante delito cuando se disponía alquilar un vehículo con documentos falsos.

El detenido Kelvin Guillen Rodríguez Morel, de 27 años, residente en sector Los Guandules.

El prevenido fue hecho preso en momentos que fuera sorprendido en flagrante delito cuando se disponía alquilar un vehículo con documentos falsos al nombrado Pedro Julio Carmela Kelvin al ser cuestionado verbalmente admitió cometer el hecho y que actuó en complicidad con tres personas más los cuales emprendieron la huida en un vehículo, marca Hyundai N20, color blanco, que utilizan para efectuar el delito.

Por otro lado, fue recuperada por miembros policiales adscritos a la Sección de Investigaciones Criminales Dicrim con asiento en Hato Mayor del Rey una motocicleta tipo pasola.

Nos referimos a la pasola marca Tauro, color azul, la cual fue dejada abandonada por una persona momentos en que miembros policiales le daban seguimiento y emprendió la huida en el sector Gualey de ese municipio, la misma había sido sustraída en fecha 22-11-2020, a la nombrada Inexis Maridalia Smith, en esa provincia y quien presentó su denuncia

Administrador