21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Influencer Theresa Cachuela asesinada por su exesposo frente a su hija

La influencer Theresa Cachuela, quien se hizo famosa en Hawaii, fue asesinada por su exesposo frente a su hija de 6 años, según las investigaciones oficiales.

Los hechos ocurrieron en Honolulu, cuando Bunny Bontiti, como se le conocía en las redes sociales, salía de uno de los centros comerciales más importantes de la zona. En el estacionamiento, su exesposo, Jason Cachuela, la interceptó junto con la niña.

Sin mediar palabra, el agresor disparó directamente a la influencer, quitándole la vida. La hija de 6 años, quien presenció todo, relató los hechos a la policía.

Las autoridades informaron que después del feminicidio, el hombre se quitó la vida, dejando a la niña sola en la escena del crimen. A pesar de la llegada de los cuerpos de emergencia, no se pudo hacer nada por ambas personas.

“Su hija más pequeña fue la que vio todo, trágicamente. Está traumatizada. Ella tiene mucha fe, esta pequeña niña. Después del tiroteo, solo comenzó a rezar“, reveló Lucita Ani-Nihoa, madre de la víctima, al medio local Hawaii News Now.

Antecedentes de violencia

  • Según las autoridades, la mujer había solicitado una orden de alejamiento contra el hombre, quien la amenazó repetidamente con quitarse la vida si ella continuaba con la decisión de separarse.
  • Theresa obtuvo la orden el 8 de diciembre y se le retiraron al demandado 5 armas de fuego debido al peligro que representaba dejarlas en su posesión. Sin embargo, un juez determinó que no había problema y ordenó que se le devolvieran.
  • Jason, de 44 años, y Theresa tenían 3 hijos, así como un historial de violencia doméstica que la influencer denunció. Lamentablemente, fue privada de la vida con una de las armas que el juez ordenó que se le regresaran al agresor.