22 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Incendian intencional vehículo de mujer en Hato Mayor

En Hato Mayor, la comunidad se ha visto alarmada tras el incendio provocado del vehículo de Fior Dalila Nolasco Morla, ocurrido en las primeras horas de la mañana del jueves frente a su residencia.

Según el relato de Nolasco Morla, ella estaba durmiendo cuando despertó alarmada por los gritos de sus vecinos, descubriendo que su automóvil había sido consumido por las llamas.

La afectada asegura que las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre y una mujer, ambos no identificados, rociaron gasolina sobre su vehículo y luego le prendieron fuego.

Enfática en su solicitud de justicia, Nolasco Morla insta a las autoridades a capturar a los responsables de este acto, describiendo a la mujer implicada con detalles específicos de su vestimenta.

“Cuando me desperté sorprendida, veo que me quemaron mi vehículo. En el vídeo se ve a una mujer con un pantaloncito corto, unos tenis blancos y el individuo con un galón de gasolina. Los vecinos no escucharon nada ni vieron nada porque era una hora muy tarde”.

“Yo espero que las autoridades lo tomen con seriedad, porque hace muchos años tenían asuntos de quemar vehículos”, expresó Nolasco Morla, quien además afirmó no tener enemigos ni haber tenido problemas con nadie.

Las autoridades locales ya han iniciado una investigación para esclarecer el incidente, mientras que la comunidad de Hato Mayor permanece en alerta ante este preocupante suceso, esperando que los responsables sean identificados y llevados ante la justicia.