23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Identifican joven que perdió la vida en accidente con el artista Jey One

Santo Domingo, RD. – El artista Yeldri Vicente Jiménez Frías, conocido en el mundo artístico como Jey One, ha sido involucrado este jueves en un accidente de tránsito en la avenida Abraham Lincoln, donde resultó muerto un motorista.

Según algunos testigos, el dembowsero cruzó la luz del semáforo en rojo cuando impactó a la víctima mortal que ha sido identificado como Carlos Federico de la Rosa.

De acuerdo a informaciones administradas el accidente ocurrió, alrededor de la ocho y media de la mañana. El cantante supuestamente transitaba en un vehículo color rosado hasta impactar con el hoy fallecido, lanzando la motocicleta a la otra vía.

En el lugar se encontraban presentes una ambulancia de sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911. También miembros de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Hasta el momento las autoridades no han brindado información sobre el tema.

Colaboradores del cantante Urbano Yeldri Vicente Jiménez Frías, mejor conocido en el mundo artístico como Jey One, afirmaron que este va a responder por el accidente de tránsito en el que un motorista perdió la vida la mañana de este jueves en la avenida Abraham Lincoln.

Hasta el mediodía de este jueves el intérprete de ONANA no se ha presentado a los organismos de lugar para reporta el hecho donde Carlos Federico de la Rosa perdió la vida.

De acuerdo con informaciones administradas el accidente ocurrió, alrededor de la ocho y media de la mañana. El cantante supuestamente transitaba en un vehículo color rosado hasta impactar con el hoy fallecido, lanzando la motocicleta a la otra vía.

Yeldri Vicente Jiménez Frías, conocido en el mundo artístico como Jey One, es un influyente compositor e intérprete dominicano. Nacido el 10 de marzo de 2001, en el popular barrio de Villa María, Santo Domingo. Jey One ha dejado una huella en la música dominicana.

Desde una edad temprana, mostró un gran interés por la música, lo que llevó a su madre a inscribirlo en el reconocido Instituto de Bellas Artes de la República Dominicana. Aprendió a tocar la guitarra y se cultivó en la música urbana.