Laurence Hopkins, hombre de 61 años, murió tras ser apuñalado en el cuello en una calle en Brooklyn (NYC) de madrugada.
Según la policía de Nueva York, Hopkins vivía en Bedford-Stuyvesant y fue atacado alrededor de la 1:08 a.m. del sábado dentro de 140 Graham Ave., un pequeño edificio residencial en East Williamsburg donde además funciona un bar llamado “Private Lounge”, detalló Daily News.
No quedó claro de inmediato si fue atacado por una o varias personas o si Hopkins estuvo dentro del bar antes de ser apuñalado. Paramédicos lo llevaron de urgencia al Woodhull Hospital, pero no pudieron salvarlo, acotó Pix11.
Al momento no se han anunciado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
Los incidentes de violencia dentro de bares y otros sitios públicos no son excepcionales en Nueva York. Hace dos semanas un pandillero mexicano murió apuñalado por un rival en un bar cerca de su casa en El Bronx, según NYPD.
También a fines de enero un cliente furioso le disparó a otro por un trago derramado en un restaurante en el Alto Manhattan. El jueves un joven de 26 años murió en un tiroteo matutino afuera de un restaurante de la franquicia Kennedy Fried Chicken en El Bronx.
Luego, la noche de ese mismo día, una visitante brasileña recibió un disparo en la pierna cuando tres jóvenes dispararon durante un robo en una tienda en Times Square, meca turística y teatral de Nueva York.
Y ayer, en el último incidente de violencia armada en un sitio público en NYC, una persona murió y seis resultaron heridas en un tiroteo en una estación del Metro en El Bronx.