22 de septiembre de 2026

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hombre denuncia presunto acoso y amenazas de su expareja en Azua

Hombre denuncia presunto acoso y amenazas de su expareja en Azua
Compártelo en tus redes

Un hombre denunció este martes ser víctima de presunto acoso, persecución y amenazas de muerte por parte de su expareja, en medio de un conflicto relacionado con la distribución de unos terrenos familiares en Azua.

Cipriano Ramos aseguró que la situación se ha prolongado durante los últimos meses y afirmó temer por su seguridad y la de sus familiares. Según relató, su expareja habría amenazado con incendiar la vivienda donde actualmente reside.

Esto es un grito de auxilio ante la situación que he vivido en los últimos tiempos, debido a las tantas amenazas de muerte recibidas”, expresó Ramos.

El denunciante explicó que el conflicto estaría relacionado con unos terrenos dejados como herencia por sus padres a seis hermanos, cuya distribución, según su versión, ha generado desacuerdos entre las partes.

Ramos indicó que el caso ya ha sido llevado ante la Fiscalía Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar, y solicitó a las autoridades dar seguimiento a su denuncia y adoptar las medidas que correspondan.

El hombre sostuvo que la situación continúa generando preocupación entre sus familiares mientras espera una respuesta de las autoridades.