16 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hombre baleó a una niña en medio de un culto porque le molestaba la música

Buenos Aires, Argentina.-Momentos de terror vivieron los miembros de la iglesia Centro Cristiano Evangélico de Restauración, al sur de la provincia de Buenos Aires, cuando un hombre molesto por la música empezó a disparar hiriendo a una niña de 8 años.

El agresor de 62 años esta detenido y se le ocuparon varias armas sin registrar.

Según contaron los testigos, el hombre entró a los gritos y visiblemente enojado por el volumen del servicio religioso. Y disparó varias impactando en la espalda a la menor que se encontraba adorando a Dios. La niña recibió atención médica y afortunadamente está fuera de peligro.

Tras el insólito suceso, la Policía acudió a la iglesia. Allí halló un balín de aire comprimido calibre 4.5 y realizó un allanamiento para detener al agresor.  En la casa del hombre de 62 años, incautaron un rifle Maely de aire comprimido, usado para abrir fuego en la iglesia, y un revólver calibre 32 ambos sin documentación.

Tras el operativo el hombre es acusado de varios ilícitos. Primero lo trasladaron a la Comisaría N° 7 de Villa Centenario y luego la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Lomas de Zamora lo imputó por los delitos de “lesiones, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego”.