La fiscalía del condado Bergen (Nueva Jersey) anunció el arresto de Ivelise Rodríguez Mann, quien fue acusada de tráfico de heroína y posesión ilegal de un arma, entre otros supuestos delitos.
Rodríguez (44), operadora de tren y residente de East Stroudsburg (Pensilvania), fue detenida como resultado de una investigación realizada por la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen, Mark Musella, bajo la dirección del jefe Robert Anzilotti.
El viernes 9 de abril de 2021, detectives del Grupo de Trabajo sobre Narcóticos de la fiscalía realizaron una parada a un auto conducido por Rodríguez en la I-80 West en Saddle Brook, Nueva Jersey. La unidad canina (K-9) de la Oficina del Alguacil de Bergen respondió a la escena y dio una indicación positiva de la presencia de narcóticos ilegales en el vehículo.
Una requisa reveló un compartimento oculto con accesorios que incluían dos pistolas cargadas -una de ellas robada en Carolina del Norte-, un cargador de armas de alta capacidad de un tambor que contenía 48 rondas de 9 mm, balas de punta hueca y parafernalia de drogas asociada con la fabricación de sustancias peligrosas controladas, que contienen polvo residual de drogas, a saber, heroína.
Tras el registro, la conductora fue detenida sin incidentes. Fue enviada a la cárcel del condado Bergen en espera de su primera aparición en el Tribunal Central de Procesamiento Judicial en Hackensack (NJ), informó la fiscalía en un comunicado.