25 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hieren en San Pedro de Macorís a joven por problemas en carreras clandestinas

En el municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís, se desencadenó un altercado que involucró a varios individuos tras una carrera de motor clandestina, según relatos de una fuente presencial del incidente.

Según el informe, los implicados, conocidos como Cristofer y Gori, protagonizaron una disputa luego de que el perdedor se negara a pagar la apuesta.

La discusión entre ambos escaló y fue a parar hasta la calle 15 del barrio La Loma, donde cada uno de los involucrados llamó a parientes, siendo uno de estos últimos el que resultó herido por una estocada.

El damnificado es el nombrado Deny Rojas, alias “Parapa“, el cual aparentemente había tratado de mediar entre las partes en disputa, pero, al llegar al lugar el hermano de Cristofer (alias “Tuli”), fue entonces que le propinó la herida cortante a Parapa, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Doctor Luis Napoleón Beras, en Quisqueya.

Posteriormente, el herido fue llevado al Hospital Regional Doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís, donde se encuentra bajo observación. Indicó esta misma fuente que Rojas está fuera de peligro.