Una mujer que se identifica como Carla Fitch ya tiene una orden de arresto en su contra por amenazar al presidente de la República, mientras la Policía Nacional y el Ministerio Público van detrás de ella para capturarla y someterla a investigación.
Así lo comunicó la ministra Faride Raful, de Interior y Policía.
“Nadie está por encima de la ley, esa señora tiene una orden en estos momentos; no se ha dado para saber qué es lo que sucede, pero nadie está por encima de la ley. Todo el que vulnere, amenace, chantajee, las leyes están ahí y es para cumplirla, y nosotros como autoridad vamos a regirnos por lo que manda la ley. Tan pronto ella sea identificada y llevada será investigada por los organismos correspondientes”, declaró en rueda de prensa.
Carla Fitch saltó con unas bravuconadas amenazando a comunicadores de otro medio, e incluso llegó a decir que tiene “poder hasta para matar al presidente”.
“Se metieron con el diablo. Si yo con orden de arresto no caigo presa, menos por su trapo de noticia”, agregó a sus bravuconadas. Una orden de captura hay contra ella.