23 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hallan restos humanos en apartamento en Nueva York

Partes de un cuerpo humano fueron halladas anoche dentro de un apartamento en El Bronx, informó la policía de Nueva York.

Las autoridades fueron llamadas a un apartamento en Summit Avenue alrededor de las 8:25 p.m. del martes para un control de bienestar. Al entrar encontraron un torso y dos brazos. La cabeza y las piernas de la víctima no identificada no estaban allí y todavía las están buscando, acotó ABC News.

Una persona de interés de 30 años está siendo interrogada en la Comisaría 44 de NYPD, pero no se presentaron cargos de inmediato. Al momento no hay más información disponible.

En un caso similar, sin aparente relación, en los últimos días una cabeza y varias extremidades de al menos dos víctimas han sido localizadas en áreas boscosas en el condado Nassau de Long Island (NY). Cuatro personas han sido arrestadas.

Aunque en principio se pensó que se trataba de un crimen pandillero entre jóvenes, ahora la policía cree que esos restos humanos pueden estar relacionados con un crimen pasional, siendo las víctimas una mujer de 59 años y un hombre de 53, cuyos nombres no han sido revelados.

En general, el hallazgo de cadáveres y partes humanas en sitios públicos es común en Nueva York y a veces toma tiempo identificar a las víctimas.

En enero un cuerpo diseccionado fue encontrado en el refrigerador de un apartamento en Brooklyn (NYC). Luego se determinó que se trataba de un ex convicto que había sido reportado desaparecido en marzo de 2022.

En febrero un ex convicto de 51 años fue arrestado como sospechoso de arrastrar el cadáver de una mujer afuera de su apartamento en Brooklyn y arrojarlo en el pasillo del edificio. También el mes pasado dos mujeres fueron encontradas muertas flotando en el Hudson River, frente a Manhattan.

A mediados de noviembre un cuerpo sin cabeza ni brazos fue encontrado en la arena de una playa en el vecindario Rockaways. Fue el tercer cadáver hallado en una zona pública en Queens en menos de una semana.

A fines de octubre un cuerpo humano adulto fue encontrado dentro de una bolsa de basura en una calle en El Bronx (NYC). En septiembre un cadáver con larvas fue hallado en el estacionamiento de una sucursal de TD Bank en Queens (NYC).

En enero de 2021 fueron hallados unos restos humanos en un parque en Staten Island, junto a un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre bajo de estatura (entre 4’11 “y 5’5”), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en una fecha no especificada. Pero hasta ahora la víctima no ha sido identificada ni ha habido arrestos.

En el otoño de 2020 dos gemelos recién nacidos fueron abandonados muertos en una zona residencial de alto tráfico en El Bronx y más de tres años después nadie ha sido detenido por el caso.

Quien posea información sobre cualquiera de estos casos debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

Busque ayuda

  • Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.