Restos humanos fueron encontrados dentro de un automóvil rescatado del fondo de un embalse del condado Westchester (NY), que quizá estuvo allí durante décadas, según la policía.
El vehículo fue sacado del embalse Muscoot en Somers el martes después de ser encontrado durante un estudio ambiental estatal. La policía anunció ayer el espeluznante descubrimiento de los restos, informó LoHud.com
La policía no ha identificado los restos, pero los investigadores dijeron que están reabriendo un caso de persona desaparecida en 1989 relacionado con un vehículo similar al hallado sumergido.
Las autoridades no han comentado quién es la víctima desaparecida. La policía estatal de Nueva York está realizando un examen forense de los restos y el vehículo.
El embalse es parte del sistema de suministro de agua de la ciudad de Nueva York. Edward Timbers, portavoz del Departamento de Protección Ambiental (DEP) de NYC, dijo que no hay preocupaciones sobre que los restos humanos y el auto hayan afectado la calidad del agua, pues la reserva se analiza “cientos de veces al día, todos los días”.
Fue el segundo hallazgo similar en una zona boscosa de Nueva York en menos de una semana: el domingo, un excursionista encontró un cráneo y otros huesos humanos mientras caminaba en un parque de Staten Island. Los restos no han sido identificados.
Human remains found in vehicle submerged in Muscoot Reservoir, tied to missing person case https://t.co/vXEEd4h1ph
— lohud.com (@lohud) January 20, 2021