21 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hachimura acusa a Dillon Brooks de «querer ser parte de la historia de LeBron»

LOS ÁNGELES.- Cada encuentro entre Dillon Brooks y LeBron James ha tenido últimamente una cierta carga de tensión entre ambos jugadores. Esto se ha hecho evidente en los recientes duelos entre Lakers y Rockets, pero lo cierto es que no está tan claro cuándo empezó dicho pique. Brooks tuvo algunas declaraciones agresivas contra el de Akron durante la eliminatoria de playoffs del año pasado, cuando era aún parte de los Grizzlies, pero no parece que respondieran a una rivalidad real entre ambos que viniera de antes. Y ante dicha situación, Rui Hachimura ha dado una posible explicación.

«No sé de dónde viene el pique entre esos dos» aseguró. «Sé que llevan así un tiempo, sobre todo en los playoffs del año pasado, pero para Bron no es nada importante. Supongo que Brooks está intentando ser parte de su historia».

Esta es una lectura que, siendo honestos, encaja con el perfil de jugador que se ha construido Dillon. Siendo innegablemente un buen jugador, no parece destinado a ser uno de esos nombres que perduren en la historia de la NBA, y si lo hace, seguramente sea más por su papel de villano. Y qué mejor para destacar como villano que forjar una rivalidad con el jugador más grande de tu generación.

No obstante, este tipo de situaciones resultan ya tan comunes en el canadiense que no parece que este pique responda tanto a una fijación personal con LeBron como al hecho de que simplemente es así como afronta los partidos. Pero sea como sea, desde luego ha conseguido ser el foco de atención cuando su equipo se mide al de James.