NUEVA JERSEY — Miles de residentes de Nueva Jersey y Nueva York están sin energía mientras los fuertes vientos golpean el área de tres estados el lunes.
A partir de las 2:30 p.m. El lunes, cerca de 14.500 clientes reportaron interrupciones en todo Nueva Jersey, mientras que más de 5.600 clientes en Nueva York reportaron interrupciones.
Jersey Central Power and Light reportó casi 8.500 clientes sin energía, mientras que más de 2.500 clientes de PSE&G reportaron interrupciones. Otros 3.077 clientes de Orange Rockland Electric reportaron cortes de energía y más de 379 clientes de Atlantic City Electric reportaron cortes de energía.
La Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey está en estrecho contacto con las compañías de servicios públicos mientras trabajan para restaurar la energía de la forma más rápida y segura posible.
En Nueva York, Con Edison reportó 3.076 clientes sin energía, mientras que 2.674 clientes de PSEG Long Island también reportaron interrupciones.
Se espera que los vientos del noroeste entre 20 y 30 mph con ráfagas de hasta 45 a 50 mph.
Los vientos podrían soplar alrededor de objetos no seguros. Como resultado, espere menosbolcciones de árboles y cortes de energía, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Un aviso de viento permanece en vigor hasta las 6 p.m. Lunes para el sureste de Nueva York, el noreste de Nueva Jersey y el sur de Connecticut.
Cualquier New Jerseyan que experimente una interrupción se recomienda reportarlo tan pronto como sea posible.
Los clientes de PSEG Long Island que pierdan energía deben reportar una interrupción a través de su aplicación, en línea o enviando un mensaje de texto OUT a PSEGLI (773454).
Contribuido a la presentación de informes por parte del equipo meteorológico de PIX11.