21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Frida Sofía rompe el silencio y explica por qué no aceptó entrar a La Casa de los Famosos 4

Frida Sofía compartió, mediante su cuenta oficial de Instagram, un comunicado de prensa en donde explica las razones por las cuales no aceptó ser parte de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo.

En su escrito la hija de Alejandra Guzmán destaca que la decisión de cancelar su participación se debió a no querer aceptar una investigación sobre todos los aspectos de su vida privada, que ella tiene derecho a resguardar, puesto que no tienen relación alguna con el trabajo por el cual iba a ser contratada.

En el comunicado ésta indica lo siguiente: “El motivo por el cual me negué a vincularme contractualmente para dicho fin, atendió a una solicitud de Endemol que tenía como finalidad que la suscrita otorgara mi consentimiento para que, a través de una figura jurídica que existe en Norteamérica, se contratara a una empresa que realizaría una supuesta investigación respecto de todos y cada uno de los aspectos de mi vida privada.

Situación que me causó desconcierto, puesto que, si bien es cierto, se me solicitó una investigación para verificar los llamados “criminal records”, que no son otra cosa más que la investigación de mis antecedentes penales en los Estados Unidos, los cuales no tenían ningún inconveniente en que fueran investigados; no menos cierto es que la figura jurídica que me propusieron consentir, haría que se realizara una investigación que no tenía ninguna relación con la propuesta comercial que estábamos acordando”.

En su comunicado responde a todos los rumores que la señalaban como “la culpable” o “conflictiva” en torno a posibles exigencias de su parte a la producción y viceversa. Sobre esto Frida Sofía explica: “Se habla de mi negativa de realizarme un examen antidoping, lo cual es falso completamente, puesto que, aunque no tendría problema alguno en hacerlo, nunca fue requerido por la productora dicho examen”.