Finalmente, los comunicadores Dianabel Gómez y Franklin Mirabal decidieron poner fin a la tormentosa historia que los unía. En un giro de 180 grados, llegaron a un acuerdo que ambos firmaron para iniciar el proceso de divorcio.
El abogado del cronista deportivo Nelson de Jesús Dechamps visitó las instalaciones de este Diario, donde presentó el acta notarial donde se reseñan todas las condiciones.
Según el acta, la petición de divorcio fue presentado en común acuerdo y ella renuncia a todo lo económico que provenga de Mirabal, incluyendo la renuncia a la pensión ad-listem, por poseer sus propios ingresos. También se reseña que ambos guardan respeto.
Se reseñó además, que durante el matrimonio no adquirieron bienes, muebles o inmuebles, por lo que no se realizó inventario.
Tras su separación, la pareja ha protagonizado una serie de enfrentamientos a través de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas demandas, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.
Nelson de Jesús Dechamps, abogado.
Mirabal hizo público su cambio de parecer sobre su expareja en su cuenta de Instagram con un mensaje. Anteriormente, la había demandado en varias ocasiones, una de ellas por abandono de hogar y en otra le exigía la suma de RD$50 millones de pesos.
“Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imagen como figura púbica”, dijo Mirabal en ese momento.
Mirabal y Gómez contrajeron matrimonio el 9 de febrero del 2019, en una de las bodas más opulentas de la farándula.